El seminario tuvo como objetivo abordar los principales desafíos comunicacionales del proyecto HidroAysén desde una perspectiva estratégica, medio ambiental, creativo, gubernamental y digital. Los expositores fueron:
SEMINARIO «LOS DESAFÍOS COMUNICACIONALES DE HIDROAYSÉN»
30 JUN 2011 | DESTACADOS,NOTICIAS,NOTICIAS,SIN CATEGORÍA | 0 COMENTARIOS | EDITAR ESTE POST.
En la actividad, se analizará el manejo de la comunicación estratégica que han tenido en torno al tema los distintos actores.
Expertos analizarán el escenario comunicacional en torno a HidroAysén
A partir de las lecciones que deja el caso del proyecto hidroeléctrico en la región de Aysén, la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo realizará un encuentro con especialistas del área, el próximo jueves 7 de julio, en el Auditorio 114 del Campus San Carlos de Apoquindo (Av. Plaza 680).
El objeto de esta actividad es analizar cuáles son los desafíos que presentan para los medios periodísticos, las redes sociales, la publicidad y el área de la comunicación estratégica, iniciativas de la envergadura de la Central HidroAysén.
Otro tema sobre el cual se conversará es respecto a cómo debe ser la entrega comunicacional desde el Gobierno.
Los panelistas invitados en esta ocasión son:
• Ximena Abogabir, presidenta de Casa de la Paz y experta en comunicación ambiental, resolución de conflictos y gestión local participativa. Abordará el tema a partir de los acuerdos alcanzados con la comunidad.
• Felipe Risopatrón, socio director de Azerta. Entregará su mirada desde la comunicación estratégica.
• Manu Chatlani, director ejecutivo de Jelly, empresa de PR digital. Dará su opinión desde el mundo digital y las redes sociales @manuchat
• Leo Farfán, director general creativo de JWT. Planteará el tema desde la visión de la publicidad @leofarfan
• Eugenio Guzmán, decano de la Facultad de Gobierno de la UDD. Analizará el aspecto comunicacional del Gobierno.
Más información en http://www.udd.cl/2011/06/seminario-los-desafios-comunicacionales-de-hidroaysen/